Bienvenida

marzo 13, 2018

Bienvenida

Inciensos Mazala ha ofrecido productos a la venta desde el año 2009; Con el transcurso del tiempo hemos evolucionado en muchos aspectos, esto nos ha permitido ampliar la variedad de nuestros productos cuidando los precios accesibles y siempre manteniendo la calidad en el servicio que nos distingue

Actualmente contamos con una diversa gama de productos los cuales incluyen inciensos de importación, provenientes de la India, estilo Hexagonal y Masala.

Además, agregamos a nuestras novedades, porta inciensos con diseños atractivos, siempre pensando en ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Hemos incursionado en la venta de inciensos de copal y resina de copal, con materiales de la más alta calidad, un producto orgullosamente mexicano de elaboración artesanal.

Te invitamos a subscribirte a nuestra tienda en línea para ser parte de nuestra comunidad de Inciensos Mazala en Facebook, recibir noticias y promociones de nuestros productos y sumergirte en el mundo de los aromas que el mundo te ofrece en forma de incienso.

Atendiéndole desde la hermosa Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Agradecemos tu preferencia.


inciensos en mexico