ENVIOS DESDE $79 PESOS en la compra de $500 pesos...10% descuento en compras de $1000 pesos en adelante

Cómo mejorar las Ventas en los Negocios y el Trabajo

abril 10, 2018

Cómo mejorar las Ventas en los Negocios y el Trabajo

Subir la economía en la convulsionada economía de hoy es casi una obsesión para quien tiene un negocio, un comercio, presta un servicio; por esta necesidad se ha buscado varias alternativas para alcanzar este objetivo.

En la espiritualidad el uso de inciensos es muy popular ya que estos pueden influenciar en el medio ambiente y cargarlo de buena energía para un sin número de intenciones. En este caso se usan para atraer dinero, éxito y clientes para nuestro negocio y/o trabajo.

Inciensos Mazala Caja de Incienso Darshan Atrae Clientes

Además, se ha comprobado que existen determinados aromas que ayudan a los comercios y a las marcas a mejorar las ventas, llegando a incrementarlas hasta en un 80%;

A continuación, encontrará una lista de los aromas más populares para este propósito:

  • Incienso de Cereza: Atrae abundancia en todos los aspectos.
  • Incienso de Olíbano: Muy famoso por su atracción del dinero.
  • Incienso de Mandarina: Atrae las ganancias el éxito en el campo financiero.
  • Incienso de Sándalo: Es un buen aroma para atraer la suerte en los negocios, cuyo objetivo está ligado directamente al dinero.
  • Incienso Buena Fortuna: Es considerado un perfecto aroma para el dinero.
  • Incienso de Canelacon un aroma dulce. Su uso en atraer el dinero a nuestras vidas.  Para los negocios es excelente ya que es muy útil en mejorar la economía y atraer la prosperidad y desenvolvimiento económico. Por otro lado, por ser una especie caliente -la canela también es conocida por atraer energía de protección a nuestras vidas.

Inciensos Mazala Caja de Incienso Hexagonal Darshan Para el Negocio

Esperamos que esta lista de aromas y pequeña guía de ayuda te apoye para alcanzar estabilidad económica en tu negocio y en el trabajo.