ENVIOS DESDE $79 PESOS en la compra de $500 pesos...10% descuento en compras de $1000 pesos en adelante

Inciensos para alejar Malas Energias

abril 07, 2018

Inciensos para alejar Malas Energias

El incienso ha sido utilizado para realizar limpiezas energéticas desde la antigüedad. En ceremonias religiosas era colocado con la creencia de que tenían el poder de atraer o reprender energías y espíritus del ambiente.

En la actualidad, son muchos los aromas de inciensos que existen en el mercado, sus aromas pueden predisponer a tener una actitud mental proactiva y positiva, aspectos que son indispensables para limpiar las malas vibras de cualquier lugar.

¿Por qué es importante limpiar la casa de malas energías?

Hay muchos factores que pueden hacer que tu hogar se convierta en un centro de malas energías. Que haya sucedido algo negativo, que alguien traiga desde el exterior esa carga negativa y contagiosa, que tú mismo la generes o que te a manden con algún hechizo mal intencionado.

La consecuencia siempre es la misma. Un factor negativo determinante en tu vida. Es por ello que es muy necesario que cada tanto limpies y protejas tu casa de energías nocivas para ti y para los tuyos.

Inciensos Mazala - Caja de Incienso Hexagonal Darshan Limpia el Hogar

El incienso tiene el poder de neutralizar las energías negativas y de limpiar energéticamente una casa. Sin embargo, el resultado variará de acuerdo al aroma que sea aplicado en el ambiente. A continuación, te mostramos cuales puedes utilizar de acuerdo a tus necesidades.

Incienso para limpiar la casa: los aromas más comunes

Palo Santo

Inciensos Mazala - Caja de Incienso Hexagonal Darshan Palo Santo

Si deseas limpiar energéticamente tu casa, purificar el ambiente y alejar las malas energías este aroma es el ideal. El ambiente puede propiciarse más espiritual cuando hay un aroma de palo santo.

Este es una buena combinación entre sensaciones de olores fuertes y dulces. Los chamanes utilizan el aroma de palo santo en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra malos espíritus y energías negativas.

Sándalo

Inciensos Mazala - Caja de Incienso Darshan Sándalo Masala (Sandal Masala)

Armoniza todos los espacios de la casa, facilitando la meditación y la paz espiritual de las personas que allí habitan. Su aroma es dulce, afrodisiaco, y floral. Es uno de los más usados para limpiar las viviendas de las cargas negativas.

El sándalo es excelente para eliminar los malos olores como los de cigarrillo, tabaco, mascotas, comidas entre otros olores que pueden concentrarse dentro de una vivienda.

Eucalipto

Es de gran utilidad cuando deseas neutralizar cualquier carga negativa que este dentro de casa. Este es un aroma que clarifica y optimiza los espacios. Además de ser relajante y refrescante.

Los expertos recomiendan que personas con enfermedades infecciosas como bronquitis, tos, diabetes o asma utilicen este aroma dentro de sus dormitorios, debido a que los ayudan a que tengas mejoras significativas.

Incienso para limpiar la casa: protege contra le envidia

Cítricos y de hierbas

Los aromas cítricos por lo general son recomendados para personas que pasan todo el día ocupadas como los deportistas, gerentes, empresarios o amas de casa.

El limón tiene efectos renovadores y estimulantes, mientras que la naranja abre el apetito. Por su parte, el incienso de ruda protege contra la envidia y despeja la mente.

Inciensos Mazala - Caja de Incienso Darshan Buena Energía y Limpieza (Good Energy)

Además de ayudar con la limpieza de la casa, el incienso también aporta otras bondades como los de atraer la buena suerte, ayuda a mejorar el humor, sirve como afrodisíaco y estimulante para el amor.