ENVIOS DESDE $79 PESOS en la compra de $500 pesos...10% descuento en compras de $1000 pesos en adelante

Literatura

marzo 15, 2018

Literatura

Para conocer sobre cualquier tema siempre es bueno recurrir a aquellos libros que siempre nos pueden acompañar a doquiera que vayamos, por ello en esta ocasión nos complace ofrecerte algunos títulos de apoyo que podrían ser de tu interes para ampliar tus conocimientos acerca de los inciensos.

El libro de los Inciensos

el libro de los inciensos

Quieres un libro, para poder aprender sobre los inciensos ? En este libro podras encontrar las diferentes formas y clases de incienso, ya sea en varillas, conos o en combinaciones en grano. Estos ultimos se han obtenido de recetas antiguas recopiladas.

Velas e Inciensos

inciensos en mexico

Desde la más remota antigüedad, las velas y los inciensos se han utilizado tanto en el culto como en las ceremonias mágicas. Desde la Biblia hasta los Vedas, todos los libros sagrados nos dan fe de ello. Actualmente, en la Magia Moderna, siguen siendo un elemento primordial.

Los hijos del incienso y la pólvora

inciensos en mexico

Narrada con la fluidez propia de un filme vertiginoso, Los hijos del incienso y de la pólvora es una historia de amor, de poder y de codicia en la antigua Guatemala.

La ruta del Incienso

inciensos en mexico

Un viaje inolvidable por el antiguo Egipto donde los protagonistas de esta novela se ven obligados a arriesgar su vida en busca de la mirra que ha de condicionar el éxito o el fracaso de la campaña en Egipto de Alejandro Magno, el hombre más poderoso de su tiempo.

En el 332 a. C., Alejandro Magno viaja a la tierra de los faraones para liberar a su pueblo de la dominación persa. Sin embargo, allí el incienso, mercancía esencial para rituales, medicamentos, perfumes y muchos otros usos, escasea. Obtenido de la resina de determinados árboles, procedía de los actuales Yemen y Omán, así como de Somalia y Etiopía. Entre estos puntos se establecía una red comercial conocida como «la ruta del incienso».

En este contexto histórico, una mujer que lo ha perdido todo y un hombre que busca su destino se enfrentan a alianzas y traiciones, dependencias y luchas entre los pueblos más importantes de la Antigüedad, que convergen en Egipto.

Con una ambientación soberbia y una trama propia de una novela de espionaje, La ruta del incienso se convierte en una novela histórica fascinante.