A continuación, una breve descripción de algunos de los inciensos más utilizados y sus propiedades:
Incienso Benjuí: protege, purifica, aumenta la prosperidad, y borra los pensamientos negativos. Se recomienda quemar en fase de luna nueva después de un incienso de ruda.
Incienso de canela: gran potenciador sexual, atrae el amor y estimula la pasión en la pareja. Ayuda a tener un mejor bienestar interior y económico, a ser más tolerantes y a conseguir cualquier proyecto. Se considera que ayuda a curar la debilidad, la gripe, la anorexia y la impotencia.
Incienso de coco: se utiliza para abrir caminos, conseguir fertilidad, estimula la creatividad, y aumenta el buen humor.
Incienso de eucalipto: potente purificador, limpia y neutraliza las energías negativas, ayuda a eliminar la depresión y la nostalgia, favorece la concentración, proporciona una sensación relajante y liberadora, atrae el bienestar, y ayuda a descongestionar las vías respiratorias.
Incienso de jazmín o reina de la noche: en la antigua Persia era considerada una planta sagrada. Su aroma afrodisíaco en incienso atrae prosperidad, genera ideas positivas, calma dolores de cabeza y dulcifica las relaciones amorosas.
Incienso de lavanda: se emplea para atraer la buena suerte, el éxito, y para alejar la negatividad. Equilibra nuestras energías ayudando a la relajación, aporta optimismo, calma el dolor de cabeza, el estrés, la histeria, la neurosis y la ansiedad.
Incienso de limón: se utiliza para limpiezas energéticas, para obtener claridad de pensamiento y claridad en el trabajo. Aporta frescura emocional, ayuda a superar y evitar la depresión, y calma la ansiedad y los mareos. Muy recomendado para estudiantes.
Incienso de miel: facilita las relaciones amorosas, estimula la sensibilidad, endulza situaciones y atrae paz y dinero.
Incienso de mirra: su aroma alivia la apatía y nos incentiva a llegar a nuestra meta. Actúa como protector, purificando el lugar donde se quema y proporcionando paz. Es usado en meditación, y para alejar la negatividad y consagrar los elementos de un ritual.
Incienso de pachuli: su aroma energizante y afrodisíaco ayuda a atraer el dinero, a ahuyentar los miedos, agudiza el ingenio, nos levanta el ánimo, y nos aporta beneficios en elevaciones espirituales.
Incienso de palo santo: se utiliza para limpiar y obtener claridad mental, ayuda a entrar en un estado de meditación y sueño. Reduce el estrés, la tensión musculosa y levanta el ánimo.
Incienso de pino: su aroma a fortalecer el espíritu en malos momentos emocionales. Limpia, purifica, refresca y carga de energía cualquier ambiente que tenga mala energía. Ayuda a los procesos curativos y en rituales para atraer dinero.
Incienso de romero: potente limpiador de malas energías, se utiliza para atraer lo bueno, alejar lo malo, y en exorcismos. También es efectivo en la protección personal.
Incienso de ruda: considerado como el mejor purificador, se utiliza para romper cualquier maleficio, mal de ojo, y para limpiar el ambiente del hogar o negocio, a la persona, o a cualquier objeto que esté cargado de energías negativas y envidias.
Incienso de sándalo: se utiliza en rituales de protección y limpieza, para resolver problemas empresariales y financieros, romper lazos, y para alejar a los espíritus y fuerzas negativas. Su aroma afrodisíaco purifica, relaja y atrae bienestar, prosperidad, paz y suerte. Muy útil para los estados de insomnio.
Incienso de salvia silvestre: es utilizada para proteger y purificar lugares y personas, aportando la tranquilidad que necesitan.
Incienso de vainilla: se utiliza para avivar el amor, superar la ansiedad y los estados de ira, depresiones y estrés. Aporta energía, disuelve el odio, la frustración y la cólera reprimida.
Las propiedades mágicas del incienso purifican y armonizan tanto hogares, ambientes y objetos, como las energías mentales y emocionales de las personas, sólo debes dejarte guiar por tu intuición a la hora de elegirlo y usarlo con buena intención.
Fuente: https://minubemagica.com